Cómo comprar muebles accesibles

jueves, 7 de febrero de 2013


Si no te importa que los muebles no sean de primera calidad y totalmente nuevos, puedes encontrar buenas ofertas en: tiendas online, tienda de muebles dañados o sin terminar, o investigue las ventas de garaje, tiendas de segunda mano o tiendas de consignación.En particular soy partidaria de buscar muebles para la casa en las ventas de garaje y tiendas de segunda mano así que tenlo en cuenta son lugares donde definitivamente encontrarás muchas cosas a un precio muy pero muy accesible, pero cuando se trata de comprar un nuevo sofá en muy pocas veces los he encontrado en buen estado, casi siempre traen pequeños rasgados así que en este caso tienes dos opciones o compras uno nuevo o uno usado y lo llevas a reparar, en el caso de comprar el usado siempre verifica que el rasguño se lo más pequeño posible y antes de comprarlo asegurate que el que lo repare cuente con los materiales adecuados para hacerlo. Ahora veamos otros puntos a tener en cuenta para conseguir buenos muebles a buenos precios.

1. Ver anuncios de periódicos los domingos y también los anuncios de televisión sobre las ventas en las tiendas de muebles locales. Las ventas de saldos son a menudo una buena oportunidad para encontrar muebles baratos.

2. Compre en tiendas de muebles al por menor de artículos nuevos que están rayados o abollados. El mobiliario dañado es probable que tenga descuento.

3. Compra en tiendas donde todo el mobiliario sea de madera especialmente donde evitan hacer muebles de madera barata o tableros restantes, aunque estos tengan un costo más elevado vale la pena porque pueden ser reparados sin problemas.

4. Comprar muebles sin terminar en las tiendas o en línea y pintarlos uno mismo nos hará ahorrar algo de dinero. Siempre encontraremos algunas tiendas y sitios web especializados en la venta de muebles sin terminar.

5. Negociar precios con los vendedores, la mayoría de tiendas bajará los precios para los clientes que negocian. Puedes decir que viste muebles parecidos a un precio más bajo en otra tienda, y que estaría dispuesto a pagar el precio de la tienda del otro.

6. Tiendas en línea de muebles con descuento. Hacer compras en línea tiene desventajas porque no se puede probar y comprobar el estado de los muebles, pero los precios pueden ser mucho menor. Asegúrese de incluir los gastos de envío al momento de decidir si comprar en línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario